A pesar del agotador trabajo que implica un cambio de domicilio, aun así, no podemos apartarnos de los acontecimientos del diario vivir.Veo "CNN" en español y entre ellos, el programa de Cala.
Estuve viendo la entrevista de Jesús Adrián Romero (el pastor) me pregunto, y dejo la pregunta a los demás, como creer, cómo juzgar aquellos que dicen son los llamados de Dios, poner en tela de duda el sentir que diga tener cualquier ser humano, esa fe que empieza por algo deseado, necesitado en un momento dado, quién puede juzgar las creencias, sentimientos de cada quien, mi opinión es que nadie.
Ahora! si es cuestión de ponernos a juzgar y creer ,tendríamos que juzgar a todos y, poner a cada cual en su lugar, todos podemos ver los rostros de las personas, pero no los sentimientos, y aun así, hay rostros que también engañan.(haré un aparte para los que no sepan de lo que estoy hablando respecto al programa ).
Todo en la vida tiene un precio, todo amerita un trabajo un sacrificio, si quieres obtener algo en la vida tienes que trabajar por eso, en realidad, nada cae del cielo, entonces soy del pensar como respetuosa de cualquier inclinación del ser humano en el sentido que sea, en esta oportunidad religiosa, que es un trabajo como cualquiera, los que se sienten llamados por Dios, deberían hacer su trabajo.
(Hago paréntesis, no todos...pero en su mayoría, han sido aquellos que sus experiencias vividas, no han sido las más placenteras, y otros, lo toman como escudo) también como hay muchos, que de corazón lo sienten, como seres humanos seguirán teniendo sus debilidades, pero hacen buenas obras, ayudan al prójimo, les trasmiten a sus seguidores seguridad, y alivio a sus problemas, eso se llama fe.
Entonces veamos de esta forma, si estoy trabajando para Dios, yo también tengo que vivir, tengo que comer, tener un techo,y por supuesto, cierta canonjía que me otorga Dios, por servirle. Ni me estoy burlando, ni estoy siendo sarcástica, esa es la fe, la creencia que adopta la mente de quien, por una u otra razón, le está sirviendo a Dios.
También deben tener ciertos atributos como carisma, poder de palabra y convicción, y si su fe es tan grande que, lo económico genera igual grandeza y así, de la misma manera, hacen buenas obras para alagar a Dios alabado sea, su recompensa por su buen trabajo es, vivir bien, yo lo veo así...un trabajo.
Tenemos que verlo en una justa perspectiva, sabemos que en todo, hay buenos y malos, hay malos doctores, malos arquitectos, periodistas, etc.etc así como malos servidores de Dios sacerdotes, curas, pastores. Pero porqué no, también hay... verdaderos servidores a Dios.