Se puede considerar entendible, coherente la constitución venezolana en sus artículos: 231,33,34 ?
Qué rumbo tomará Venezuela? subirá al escenario otro con alma de lobo, arropado con piel de oveja, o resurgirá con nuevas fuerzas su dueño?
Amanecerá y veremos!!!
Sin doblegarse, sin dar su brazo a torcer, no es de extrañar de quien viene, que pese a su condición no haya emitido ni un mensaje de humildad de recogimiento, de un hasta aquí. A través de su mano derecha y vocero sólo se ha escuchado... más de lo mismo.
Pudiera ser qué, ratificado una vez más su poderío, (todo cabe en lo posible), se doblegue y su más clara verdad, sea su enfermedad para el retiro, o prevalecerá su soberbia,y más ansias de poder?
Meditando un poco:
Pese a esto, en los sentimientos casi todos somos iguales, quizás algunos no lo sientan, no les interese, en pocas palabras les da igual, pero la mayoría, según la religión que se tenga, oramos,rezamos por la salud y recuperación que en su momento sea el afectado,y el hecho de ser una persona pública.
Pero ya sea aquí o allá, siempre tendremos una factura que pagar por nuestros actos, y como se dice, recogemos lo que cosechamos, muchos quizás no llegarán a saldar todas sus cuentas y piensen ¡bueno hice lo que quise, conseguí y tuve todo lo que quería, poder, dinero, lo hice a mi manera! no tener ningún arrepentimiento,ni remordimiento, (y pensar, yo tenía la razón, mis actos y obras fueron las mejor.)
Saben quienes pagarán la factura, los que de alguna u otra forma queremos o quisimos (como se quiera interpretar) ¡los que se quedan aquí... en la tierra viviendo!
Ojala se recupere, recapacite sobre sus actos, se convierta en una persona mejor, menos soberbio, más humilde, menos tirano por él, por su familia...y por su pueblo.