!El mundo en tus manos! Y volviendo con el dedo en la llaga, hasta cuando vamos a reflexionar cuántos estudios más para ver, saber lo que ya está muy cerca de nosotros, cuánto tiempo más esperar para tomar las medidas necesarias ¡Medidas!, no promesas de algo que ya es por todos conocido.
Ya sabemos que cada uno de los estudiosos en la materia dan a conocer sus hallazgos, y van incrementando uno más a la catástrofe que está por venir, la temperatura de la tierra tendrá 6 grados más, los "iceberg se están derritiendo”, se están desplazando de un lugar a otro, y lo único que se hace es sacar conclusiones dar opiniones y tratar de tapar el sol con la mano.
"El progreso tiene que seguir” Talen más árboles, destruyamos más flora y fauna, que está el mundo en tus manos ¡Progreso! todo lo que representa esa sola palabra, música al oído para los que salen beneficiados, pero incertidumbre, desasosiego, preocupación, para la mayoría de las masas, y como siempre para los más necesitados, y los menos necesitados también, ya que todos, tomaremos de la misma medicina, ellos tampoco escapan de no tomar una decisión, determinación, ante lo que no se puede soslayar.
¿Cuánto tiempo más vamos a esperar, cuánto podremos sobrevivir en este mundo diez, veinte, treinta años? cada día lo dudo más.
No sé que pensar de aquellos que se dicen inteligentes y saben lo que hacen, ¿hacerlo para quién? ¿Hasta cuándo el engaño, hasta cuándo dejarnos engañar? sólo se planifican posibles soluciones que se van adoptar, pero el mal sigue y sigue creciendo.
Ojalá sea esta la oportunidad el mes próximo en Copenhague, donde se dará una cumbre para tratar sobre el tema climático, y consecuencias que se llegue a una feliz conclusión y solución, que no sea una demagogia, y se convierta sólo, en estrechar lazos de amistad.
Hoy por hoy, soy incrédula a que que se hagan realidad, las medidas correctas a tomar, y de no ser así, finalmente tendremos aceptar y esperar lo que escrito está. Que el mundo colapsará.