Metas - Ambiciones - Sacrificio

Cuales son tus metas y ambiciones, cuánto estás dispuesto@ a sacrificar por lograrlas. Estamos viviendo en un mundo, sumamente competitivo, cada día, cada vez, tienes que prepararte más y más académicamente, intelectualmente, para estar a la altura de todos los avances del mundo de hoy.

Muchas personas creen en la suerte, y a veces la suerte las hace salir adelante, pero hoy por hoy, eso no es suficiente, hay personas en la cual son inteligentes, pero no les gusta el estudio, o no tienen los medios necesarios, escalan posiciones elevadas, aun no teniendo estudios avanzados, ¿pero como sabemos a quien la suerte les va acompañar?

Hay quienes han hecho una profesión empíricamente, y la desempeñan mejor que cualquiera de quien estudió, pero siempre tendrán el obstáculo, a la hora de presentar la base de ese conocimiento, encontrarán una barrera ante aquellos que soliciten ese trabajo, siempre llevarán la ventaja quienes puedan presentar la validación de sus estudios, aun cuando éstos, no tuvieran la misma destreza, inteligencia, conocimiento, de quien no la tomó en una aula de clases.

Por eso no se debe perder de vista, el hecho de trazarte metas en la vida, no quedarse en medio del camino, siempre estar a la vanguardia de lo que desempeñas, que el tiempo que pueda catalogarse de sacrificio, será lo que mañana recojas en la cosecha, no hay satisfacción personal más grande, que la de salir avante, ante una meta trazada.