Todas las infidelidades son iguales pero...hay infidelidades, e infidelidades, hay muchas quizás no sé, que al enterarse que has sido engañada con alguien inferior a ti, por supuesto no es consuelo, pero pienso que ante esa situación te puedes sentir más ofendida, humillada.
Las excusas para ser infiel son múltiples y son muy pocos que ante la tentación o el hecho consumado, dialogan la situación de una forma clara y honesta, siempre llevarán la mentira hasta sus últimas consecuencia, los hombres nunca piensan que daño, que dolor puede causar, inclusive en algunos casos la promotora, la causante de la infidelidad también es "engañada" para lograr sus propósitos.
Cuántos de estos hombres infinidades de veces ante la esposa se dan golpe de pecho, jurándoles amor incondicional, que las quieren y las adoran ¡uff! dicen que es la naturaleza del hombre, machismo, genes, o quizás un instinto animal, pero aunque los hombres no lo quieran ver así, aun en su condición también se rebajan y se denigran, para los hombres ser hombres significa tener más conquistas ¡que falta de seguridad!
Les contaré una anécdota de la vida real, una de tantas...Una pareja joven, ella completamente enamorada, el supuestamente también, todos sabemos que el ser perfecto no existe, pero ella se asemejaba a la perfección, en su hogar, en su postura, su presencia,y sobre todo en sus relaciones sexuales, pero aun así,el cometió múltiples infidelidades, cosa que ella no podía creer, él aceptaba el hecho pero aludiendo, no saber porque lo hacia, y afirmaba estar consciente que con ella, nada le faltaba ¿raro verdad?
Para ser infiel se necesitan dos, y yo siempre he sostenido una tesis, no hay peor enemiga de la mujer, que otra mujer, el hombre llega hasta donde ella quiere llegar, todos tenemos debilidades, pero eso que en corazón nadie manda, no estoy muy convencida de eso, en la mayoría de estos hechos cotidianos, el corazón está en otro lado, en otra posición y lo más fácil es decir, que se enamoraron ,y que les llegó su verdadera amor.
Si pensáramos en nuestra propia condición como mujer aunque tengamos que aceptar que si, es normal, puede llegar ante nosotras una persona que nos atraiga, atractivo, que le veamos cualidades.
Pero es mi forma de pensar y creo que debiera ser así, al simple hecho de enterarse que es casado, volver la mirada hacia otro lado, si todas las mujeres actuáramos así no existirian infidelidades, el hombre tiene un orgullo muy especial, si le dices no, se desmorona, y la esposa por supuesto sin ella saberlo, será su refugio, su paño de lágrimas, y todo seguirá como si nada.
Si nos respaldamos unas a otras, no habrían infidelidades, hijos fuera de matrimonio que son los que pagan los traumas, aparte del dolor propinado a la esposa,( ahora si ese dolor vale millones de dólares, el dolor se hace menor, jajaja) [+/-] Ver / Arnold, Arnold, Arnold
Claro esto es solo un lado de la moneda, ya que los dos pueden estar casados y les da igual, ¿quien respalda a quien? no discrimino a nadie, como ser humano todos somos iguales, pero creo que todos debemos guardar una posición una cordura, un respeto hacia los demás y consigo mismo.
Ser infiel, es ser infiel no importa con quien pero, que además se cometa con la empleada que tienes en tu casa, el hogar de tu esposa, de tus hijos, tu familia deja mucho que desear de quien se quiera catalogar "hombre" ya que no entiendo cual es el punto a demostrar y hasta dónde puede estar su "necesidad"
Muchas veces al escribir me río de mi misma, pienso, y me digo ... a quién pretendes convencer, pero como esta es una ventana abierta para dejar volar la imaginación, y los deseos. Las palabras se las lleva el viento, la escritura queda para la posteridad .