Alguna vez se han preguntado si alguien les hubiese dicho que en algún momento de la vida se iban encontrar en tal situación, o en tal lugar en el cual han vivido, e ir por una aventura que jamás imaginaste algo nuevo y desconocido para ti, que pudiera estar lleno de expectativas pero, fuera de tu entorno, territorio, tu familia y amistades, que hubieses contestado?
Yo contestaría: jamás me lo hubiese imaginado.Pero... por qué no? las las nuevas emociones, un nuevo paisaje para darle a la vida otro matiz para no caer en la rutina y en las cuales surgirán nuevas amistades en las que nos nutrimos de nuevos conocimientos y de sus expectativas de la vida.
Sacando conclusión de todo esto, pienso en aquellas personas que tienen que dejar no sólo un estado, una provincia, sino, abandonar su país y dejar todo por un mejor porvenir o porque las circunstancias así lo amerita, son dignas de admirar.
Independientemente de todo esto, muchas veces para no decir siempre, nos quejamos de lo que tenemos, y de lo que no tenemos, aún así, soy de las que piensa que no es consuelo decir que otros, están en peor situación y ser conformistas, sino que cada ser humano tiene la capacidad de derribar las barreras que le impidan seguir adelante, no es fácil, pero tampoco tan difícil, sólo hay que poner el empeño de querer lograr lo que quieras.
Las aventuras también son buenas.