La Tecnología a Dónde nos Llevará

El tiempo,los años pasan cada día, y sin darnos menos cuenta.Y entre más experiencias más preguntas nos hacemos...verdaderamente hasta dónde llegaremos?  la tecnología a dónde nos llevará? todos o casi todos creemos que estamos escalando al nivel más alto, la tecnología nos está absorbiendo,y pensamos que nos estamos haciendo más inteligentes, pero nos está arrastrando a la ignorancia,y estupidez más grande.

Lo nuevo como lo dice la palabra es novedoso,y más si esas novedades son placenteras, te hacen (entre comilla) la vida más fácil, para mí, más que un nuevo despertar, esa inteligencia más allá conocida por el hombre será la destrucción de todo sentimiento de la humanidad.

Esto no es nuevo para nadie, los comentarios son múltiples.
He llegado casi a  la desesperación de ver amigos, choferes, pasajeros, absortos ante un celular, sin ver, oír ,sin darse cuenta los que están a su alrededor, lo mismo en una cena familiar, de amigos, en el hogar, cada cual está concentrado totalmente, ante un aparato..¡estamos conectados!

Lo más triste, entre todas ellas, con la tecnología (con ironía) "estamos aprendiendo a escribir, hablar ,y entendernos mejor"

La escritura son jeroglíficos, el sentir verdadero de lo que escribes, es nulo, ya que no se emite sonido, sentir, ni sentido, y lo interpretas a la manera que mejor te parezca.

Muchos se habrán enterado de lo ocurrido, una niña   entre nueva diez años,  dentro de su hogar y desde su cuarto felicitó a su papá en su cumpleaños, por medio del celular.

Personalmente no puedo negar no me desagrada la tecnología, desde niña me gustaba pensar en cosas que podían pasar, poco a poco han ido sucediendo, pero desde ya, puedo decir irán mucho mas allá, la verdad; no muy agradables, de hecho, ya nuestra convivencia, es bastante impersonal, las redes sociales nos están absorbiendo y delatando, pero cada día más nos asumimos a la inercia de estar convencidos es lo mejor, ya estamos subyugados a la tecnología, al punto que a un niño de cinco, seis años, los padres les dan un celular, la educación cambio, antes nos quejamos por una, ahora nos quejaremos por otra.

Mi humilde opinión se basa que en todo debe haber una balanza, no debemos deja caer esa balanza sólo sobre un lado, mantener ese equilibrio es el que nos hará   libres, y sabios.