La Muerte - De Diferentes - Maneras

Hay muertes de diferentes maneras, no me refiero a  la muerte natural de todo ser humano si no, las que llenan de indignación, y no se sabe como digerirlas. Momentos en que no se puede definir que es lo peor en el mundo, si los temblores, terremotos, inundaciones donde mueren miles, y miles de seres humanos, niños empezando la vida, animales y duele ver esas escenas tan dolorosas que no deberían suceder, pero son acontecimientos que siempre se han catalogado como desastres de la naturaleza, sin mencionar las guerras, el hambre, la miseria.

 Dicen que se espera para el 2015, sea abolida la pena de muerte en todo el mundo, (donde existe) nadie tiene derecho a arrebatar la vida de otro ser humano, algo muy cierto, ¿pero hasta dónde puede llegar la ironía? por otro lado se acaba de aprobar una ley de aborto, la muerte de diferentes maneras cortar la vida a un ser inocente que ni siquiera ha nacido, ni pidió ser concebido.

Todavía no termina, algo que no tiene nombre, hay en el mundo un hombre ,(si se le puede llamar así), de 56 años, Earl Bradley, “pediatra” que abusó de 103 niños, algunos hasta de meses, algo imposible de asimilar. Una mente no resiste ni cinco segundos, imaginar como se dieron los hechos, ¡hechos, que provocan náuseas!  Esos niños tuvieron la muerte de diferentes maneras les mató su pudor   e inocencia   algo que les quedará para toda la vida."La defensa de un abogado" que, pretende defender lo indefendible, y pregunto ¿qué haría sí fuera él,  o fuera padre de algunos de esos niños?

¿Dónde está la balanza de la justicia, y la vida?  Abolir la pena de muerte, pero a su vez, aprobar la del aborto, que existan en el mundo engendros como el pediatra. Hay hechos que revuelven las entrañas más profundas de tu ser, donde se puede perder la fe, el optimismo, creer en el   ser humano, de que se puede lograr un mundo mejor, (algo que cada día más lejano está).

Llevar los sentimientos a las creencias religiosas que tenga cada cual, no impide sentir el dolor, la rabia, impotencia   que provoca el hecho dentro de ti. Llegar a pensar... ¿tomar la justicia por tus manos?  ¿creer en la pena de muerte? aunque también pudiera pensar que no sería un castigo mayor la “silla eléctrica” sino, todo lo contrario, darle la muerte de diferentes maneras que pague en   vida, por algo que no tiene nombre, defensa, ni perdón... el abusar a niños.