Parejas del mismo sexo |
¿seguimos esas normas que la sociedad impone? ¿estamos conscientes al actuar saber lo que está bien o mal?
Un hecho que se viene dando en diferentes países, la aceptación de matrimonios en parejas del mismo sexo, triste por la repercusión que pueda tener. No tengo nada en contra de las inclinaciones sexuales adultas de cada quien, en realidad sus preferencias no causan mal a nadie, a los que podrían afectar en tal caso seria a sus padres, pues obviamente, no hubiesen querido fuese así, pero si dentro de todo guardan la moral, que se les puede objetar.
Conozco personas con sus inclinaciones personales profesionales, quizás otras no tan profesionales, pero que saben guardar su compostura, y no hacen alarde de su inclinación .
Cada cual es libre pensador y como tal pienso, que dentro de toda ética y moral se debe guardar ante todo y prevalecer la integridad del niño@, independientemente de todo lo demás,estar consciente y analizar, ¿de qué familia hablamos cuándo decimos que los padres son el ejemplo de lo que serán nuestros hijos? una cosa es tener mente abierta para ciertas actitudes, y otra es, aceptar, promover, permitir, que parejas del mismo sexo adopten niños, por más que lo quieran disfrazar aduciendo que son niños que se desenvuelven y crecen de forma normal, pueden existir excepciones, pero eso no se puede asegurar, cuántos matrimonios tradicionales educan a sus hijos dentro de la mejor forma posible,y pareciera que no hay motivos para traumas, pero pocos, o muchos los llegan a tener.
Que son parte del mundo y de la sociedad en que vivimos, que han venido luchando por una posición en la misma, están en su derecho, ¡está bien! pero... adoptar niños, y pregunto: ¿se nace, o se hace? ¿cuántos niños@, adoptados crecerán física y mentalmente como tales, el niño siendo totalmente un varón, la niña totalmente una mujer? (en el caso que la pareja sea de mujeres.)Inicialmente no se puede saber, pero lo podemos imaginar, otro punto importante es, la asistencia de esos niños en el colegio,muchos niños a cierta edad son crueles, se burlan hacen mofa de los demás, ¿no sería esto ya inicio para traumas?
La homosexualidad desde que el mundo es mundo, a existido, era tema tabú hablar del homosexual y eran discriminados,(creo que todavía lo es). Derechos como todo ser humano lo tienen, pero, en su condición como pareja, no querer rebasar ciertos límites que están dentro de esa misma ética y moral, y que fueron destinadas, otorgadas, desde el comienzo del universo, a parejas heterosexual.
Reitero, que vivan su vida como la quieran vivir, quizás el día de mañana, sean el buen ejemplo para las parejas tradicional y, aunque sea cierto que existen en el mundo muchos niños necesitados de un hogar, no pienso, no creo, que mentalmente para los niños, sea la mejor opción ser adoptados por parejas del mismo sexo, pero...el mundo está cambiando tan vertiginosamente, que ya no sabemos que
irá a suceder. Amanecerá y veremos...