Decía en mi exposición anterior referente a la tecnología que:
en vez de brindarnos inteligencia, nos está envolviendo cada día más... añado ahora: en un ser manejable, obtuso, sin trabajar la mente a voluntad propia.
Hemos ido perdiendo la proporción de las cosas, ¡mejor dicho, la hemos perdido ya! niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, convierten su vida todo a La tecnología.
Y reafirmando lo anterior dicho, no es estar en contra de los avances, que la vida se haga más fácil, pero la verdad es que no está sucediendo así... ya no se piensa, no se lee, no se estudia, todo te lo dice Internet, o las redes sociales en las cuales, muchas falsas,o distorsionadas, que inclusive adultos las creen, que podemos esperar de nuestros hijos?
Muchos se habrán enterado de lo ocurrido, una niña entre nueva diez años, dentro de su hogar y desde su cuarto felicitó a su papá en su cumpleaños, por medio del celular.
"Estamos tan avanzados" que ya todo lo aceptamos.
Cada día más perdiendo los principios y autoridad en la educación de los hijos.
Se está viviendo un colapso de identidad sexual y vorágine de toda índole a través de las redes no hay conciencia de los actos y no queremos darnos cuenta que si antes no era mejor, hoy está peor, incluyendo a todos grandes y chicos, que se dejan llevar.
Hay una crisis total de ética y valores en el hogar, en los niños, los colegios, en la vida misma, y en mi opinión muy personal se lo debemos en su mayoría a la tecnología.
Que en otras esferas haya sido de beneficio...sí es cierto! pero no hemos podido controlar nuestro comportamiento ante la fascinación, el asombro que nos trae cada día la tecnología,es una especie de seducción...así lo veo yo, y nos dejamos seducir! los más vulnerables la niñez, la juventud, hay muy poca solución.
Pero también tenemos que aceptar que todavía hay padres centrados en querer la mejor educación para sus hijos.
Y una cosa trae a la otra...
Querer implantar educación sexual en colegios se ha convertido en una polémica en varios países...mi opinión es que pudiera resultar,
¡peor la medicina que la enfermedad!
Pero sabemos qué lo ha generado? creo que sí!
Eres padre que piensas?