¡ Mi Sentir Mi Pensar !

Mi sentir mi pensar. Un comentario una inquietud, y lo voy a transmitir tal cual lo siento, no sé si algún otro medio se habrá hecho eco sobre lo mismo ¿Cuándo morimos todo lo que hicimos en vida se olvida o deja de servir? pareciera que es así.

Hace tres años vengo escribiendo en el blog, he ido aprendiendo poco a poco de  muchos que, con su tiempo aportan sus experimentos, y conocimientos para los demás. Hoy al abrir "El Escaparate De Rosa"después de meses de fallecida, necesitaba recordar algo visto en su página, quede asombrada al verla llena de cuadros negros, ¿así la irán eliminando hasta desaparecer? no lo sé, pero tengo que entender que así es, pienso que aunque no van a ser actualizadas, siguen orientando, y no debieran ser eliminadas .

Vine notando que en mis blogs que sigo que la tengo anotada como a otros más, se fue incrementado unas entradas de "Duke Of Rezki" y más abajo todavía algunas de ella pero, al igual con el marco negro, ¡qué tristeza!

¿De qué sirvió el trabajo que hizo por años? No se quien era, pero para todos lo que estamos en esto, pienso de la misma manera, ya vemos nos pasará igual, o sea, que al final, nada quedará  para nuestros hijos, nietos, que sepan que ahí queda plasmado lo que a cada uno le gustaba hacer, lo que aprendimos, lo que enseñamos, nuestras inquietudes, nuestros pensamientos, las locuras que escribíamos. Parece que no es así, ¡si te vas, ya nada quedará!

Pudiera pensar que, por tratarse de un blog, así se maneje pero, aún si bien, no dejar la web completa, hacer una sección, o algo parecido para los que se van, con algunos de sus escritos, y enseñanzas en reconocimiento a su trabajo, y aportación, que a lo mejor algunos lucran, no tiene nada que ver. 

Al igual que yo, muchos hemos tenido que recurrir a escritos antiguos para recordar algo olvidado, (de los viejos libros también se aprende). Los nuevos conocimientos reemplazarán a los que parecen obsoletos, y por ser de años atrás, en este caso por no existir ya. Por mi parte hago mi protesta, que después de tantas horas, días, años, todo desaparezca como si nada, si al final es así, ¡lo creo injusto! Ese es, mi sentir, mi   pensar.