Que Dicen Tus Gestos - Y Ademanes


Gestos y ademanes
Gestos y Ademanes
Que dicen tus gestos y ademanes, para quien suele interpretarlos dicen saber, si alguien está  mintiendo. Que el lenguaje corporal puede darnos clave de que quien no es, completamente sincero.

Algunos de los   gestos y ademanes que suele interpretarse pudieran ser:
1) Frotarse los Párpado. Con esto se está tratando de esconder la falta de sinceridad, o se quiere evitar tener   que   mirar de frente a la persona, para ir más allá, supuestamente hombre y mujer tiene cada cual su manera diferente de frotarse los párpado al estar mintiendo, los hombres se los frota vigorosamente, las mujeres por ser más delicadas se lo frota ligeramente debajo del párpado inferior.

2) Cubrirse la Boca. Se supone la más evidente entre las personas que están mintiendo, la mano cubre la boca, el pulgar oprime la mejilla, en otras el gesto es solo llevarse a la boca dos o tres dedos. Pero esto puede estar en tela de duda ya que tengo una   buena amiga que suele taparse la boca, porque su dentadura está mal colocada y le da pena al hablar, una buena excusa para taparse la boca, no les parece,no significa que esté mintiendo, se convirtió en un movimiento involuntario por su problema.

3) Tocarse la Nariz. Este es el modo que casi no nos damos cuenta, que están mintiendo ya que consiste en pasarse uno o dos dedos sutilmente o tocarse rápidamente,(si en ese momento tuvieran una alergia que bien la pasan mintiendo.)

Para mi en lo personal más que todos los gestos y ademanes, una de las cosas casi inequívoca (cierta) que nos puede hacer pensar que nos están   mintiendo, o no   siendo sinceros, que al hablarnos no nos miren a los ojos.Todo es factible, pudiera, o no pudiera ser   pero, no por taparnos la boca, frotarnos el párpado, tocarnos la nariz, y muchas otras más, es un claro indicio de que estamos mintiendo, todos y cada uno de los movimientos corporales están presente en todo nuestro sistema nervioso si estamos mintiendo o no, sólo nosotros lo sabemos. Crees que tus gestos y ademanes te delatan.