Jugando con la inteligencia humana, (no contaban con mi astucia),otro lobo con piel de oveja, un manipulador más manejando los hilos de la idolatría, de eso que el pueblo siente hacia Chavez, ya sea verdadero o ficticio, como se quiera ver.
La oposición a la expectativa también moviendo sus hilos, pero hay algo concreto, el plato está servido con más de lo mismo. No hay otra salida para Venezuela lo toman, o dejan de ser manejados como títeres ¡el pueblo es quien decide!
No podemos negar que todos los gobiernos son iguales...¡En qué país no se cuecen habas! unos más unos menos, el poder carcome almas y corrompe conciencias.
Vivir la vida, es vivir bajo riesgo y hay que saber arriesgar, si arriesgaste y perdiste aceptarlo y volver a luchar, Chávez dejó los hilos bien estructurados, pero un pueblo puede cambiar el destino de su país.
Hasta ahora no parece existir ninguna indecisión, desconfianza están convencidos, piensan y sienten que Maduro es la mejor opción como se dice, la ley del menor esfuerzo, que es mejor un viejo conocido, que nuevo por conocer, seguir recibiendo lo que el gobierno...(Maduro) les quiera dar, y ser feliz con eso, no quieren correr riesgo... tú eres quien decide.
Con todo el respeto que se merecen los venezolanos, aquellos que recibieron la limosna de Chávez lo han idealizado sin analizar la situación del país, sin tomar en cuenta lo que pueda suscitarse y desencadenar cosas peores.
Y hay que ir más allá, Chávez murió como todos los dictadores (insólitamente elegido por el mismo pueblo) lleno de dinero, dinero que disfruta su familia a costa del pueblo y de todo lo demás ¿el que está, de donde tomará de quién o de qué?..la pregunta está de más.
Esa es la realidad de los países que por una u otra razón fácilmente se dejan engañar. El legado de Chávez ¿quedará manejando los hilos del pueblo?