Increíble,digno de admirar "la inteligencia" que existe entre el clero del Vaticano, algo verdaderamente insólito que aunque no es la primera vez que, la santa sede tome como bandera el programa de Los Simpson como recomendación a la familia, es una sátira ¿no salta a la vista? ja...ja...ja...así lo veo yo.
L’Osservatore Romano a un artículo del sacerdote jesuita Francesco Occhetta, asegura que la serie animada muestra los valores propios del catolicismo. “La familia Simpson reza antes de cada comida y en su muy particular manera cree en la vida después de la muerte”, dice: “Los Simpsons siguen siendo unos de los pocos programas para niños en los que la fe católica, la religión y las preguntas sobre Dios son temas recurrentes”,(observar estas líneas) "Los padres no deben temer que sus hijos vean las aventuras de los hombrecillos de amarillo asegura L’Osservatore Roman, ¿que simpson estarán viendo?
En mi libre pensar,creo que no se han percatado que es una burla para ellos mismos, o se están mofando del mundo que los señala, o muchos de ellos se identifican con los Simpson, adonde lleva la idea que es bueno para los niños ver los hombrecillos de amarillo, que es en realidad lo que quieren demostrar, sólo ellos lo sabrán. En todo esto, lo mas seguro es que, la beneficiada sea La Familia Simpson (Al Jean), y aumente su audiencia.
Que mas se puede creer, que mas se puede decir,sólo que cada vez, nos sentimos más defraudadas, y frustradas, ante tantas incoherencias !Quien podrá defenderlos!